Los farmacéuticos de Córdoba conmemoran su Patrona La Inmaculada Concepción

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba acogió el acto central de esta celebración con la despedida a los boticarios que se jubilan y la acogida a los nuevos colegiados

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha celebrado, su “Día de la Patrona” con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción. Durante el acto se procedió a la imposición de Insignias a los boticarios que han cesado este año en el ejercicio profesional.

 

 

-             Dña. Milagros de Luque Escribano

-             Dña. Teresa García Caballero

-             Dña. María Rosario García Maroto

-             Dña. Juana García Rojas

-             D. José Llamas Luna

-             D. Manuel Mendoza Caballero

-             Dña. Elisa María Sánchez-Jaúregui Jiménez

-             Dña. Amparo Serrano del Castillo

-             Dña. Elisa Zafra Castro

 

Asimismo, se le dio la bienvenida a los cincuenta y uno nuevos colegiados con la pertinente entrega de la acreditación de colegiación. Por otro lado, se le concedió una distinción especial a D. Diego del Campo Gallo, Dña. Auxiliadora Kindelán Jaquotot, Dña. Carmen Monasterio Sánchez, Dña. Catalina Cabello Reyes y a D. Bernabé Fernández Giménez.

 

A continuación el Excmo. y Rvdmo Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González bendijo el Belén instalado en la sede colegial y procedió a la exaltación a la Patrona de los Farmacéuticos, La Inmaculada Concepción. El Belén, un año más, ha sido obra del Dr. Amador Velarde.

 

Una vez concluidos estos actos, los colegiados cordobeses celebraron su tradicional Comida de Hermandad en las instalaciones de Las Palmeras del Caballo Rojo.

 

 

 

 

 

Más fotos:

  
 

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta