La sede colegial acogió el acto central de esta celebración con la despedida a los boticarios que se jubilan y la acogida a los nuevos colegiados y la bendición de su tradicional Belén.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha celebrado, su “Día de la Patrona” con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción. Durante el acto se procedió a la imposición de Insignias a los boticarios que han cesado este año en el ejercicio profesional.

–             Dña. María Antonia del Pino Córdoba

–             D. Rufino Fernández Cachinero

–             Dña. María Dolores Galán Zurita

–             Dña. Pilar Gómez Arenal

–             Dña. Pilar Guzmán de Viguera

–             D. José María Herrera Cabellos

–             Dña. Gracia Lucena García

–             D. Rafael Meléndez Cañero

–             D. Pedro Palazón Vigo

–             D. José María Roldán Jiménez

–             Dña. Antonia Ruano Valverde

De manera especial se hizo entrega de una distinción a la colegiada Dña. Petra rubio “en reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional sino también a su faceta humanística en el voluntario de ayuda y defensa de la comunidad gitana”, señaló durante el acto el presidente del COF, D. Práxedes Ruiz padilla. Asimismo, se hizo entrega de una placa conmemorativa, con motivo de su jubilación, a la empleada del Colegio Oficial, Dña. Pilar Jiménez Rico.

Por otro lado, y como es tradición, se dio la bienvenida a los treinta y tres nuevos colegiados con la pertinente entrega de la acreditación de colegiación.

Fundación Colegio Oficial de Farmacéuticas de Córdoba

Durante el acto también se aprovechó la ocasión para presentar al resto de colegiados el proyecto de la Fundación Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba. Una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial será la promoción, programación, desarrollo, ejecución e impartición de toda clase de actividades educativas, docentes, formativas y científico-técnicas que fomenten el conocimiento de la materia sanitaria en general y farmacéutica en particular.

Una vez concluidos estos actos, los colegiados cordobeses celebraron su tradicional Comida de Hermandad en las instalaciones de Las Palmeras del Caballo Rojo.

Volver Atrás