Curso “Toma de muestras en el control sanitario oficial en PdS”

Dentro de las actividades formativas incluidas en el Convenio específico sobre Protección de la Salud 2018 entre el CACOF y la EASP, el primer curso que se impartirá es el de “Toma de muestras en el control sanitario oficial en PdS”, modalidad teórico-práctica on line, de 48 horas en total. Las fechas del curso son las siguientes: del 23 de abril al 11 de julio.

El importe de la matrícula es de 330 € por alumno.

Los colegiados que estén interesados en matricularse en dicho curso deberán enviar hasta el 19 de abril (inclusive) un mensaje a info@cacof.es con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Número de colegiado y provincia
  • E-mail de contacto
  • Nº de teléfono

El listado de farmacéuticos colegiados interesados en realizar este curso, con un máximo de 30 alumnos por orden de fecha de la comunicación recibida, se remitirá al día siguiente de la finalización del plazo concedido -es decir, el 20 de abril- a la EASP, desde la que se procederá a contactar con ellos de forma individualizada para formalizar las matrículas y ampliar la información oportuna relativa a créditos oficiales, acceso a campus virtual, etc. Las tasas de matriculación serán abonadas al CACOF, según el procedimiento que se comunicará oportunamente a cada uno de los alumnos finalmente matriculados.

Folleto informativo