Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Impartida por Juan Antonio Sánchez, Socio Director. Economista Asesor Fiscal de TAXFARMA, S.L., bajo el patrocinio del Club de la Farmacia-Lab. Almirall.

La oficina de farmacia se enfrenta como cada año, a su momento fiscal más importante: la declaración de renta anual. El pasado año 2018, resultó ser el cuarto, en el que se encontraba en vigor la última reforma fiscal aprobada por las autoridades tributarias. Resulta imprescindible para el titular de la farmacia, chequear, de “la A la Z”, los principales componentes de sus ingresos en 2018, debido a la imposibilidad de desagregarlos de forma independiente, como sí pueden hacerlo otros empresarios. Y como siempre, la medicina preventiva, es la mejor receta. Por lo que nada mejor que aprovechar este taller, para revisar todas las ventajas tributarias vigentes para la farmacia en el actual año 2019.

También, valoraremos, a nivel fiscal, las ventajas e inconvenientes de una compraventa, frente a una donación de la farmacia. Y por último, repasaremos las últimas actuaciones de la inspección tributaria por personaciones en nuestro sector profesional, así como la fiscalidad derivada de la jubilación activa.

 

Reserva

Entradas no están disponibles ya que este evento ha pasado.