• Demandas
  • Córdoba

Farmacéutico con experiencia en gestión de oficinas de farmacia se ofrece para puesto análogo en Córdoba capital. La funciones que habitualmente he desarrollado, entre otras, son: 

-Gestión de personal: Elaboración de cuadrantes de horarios, rotación de guardias, cómputo de horas de trabajo y distribución y asignación de funciones según características personales, mediación y resolución de conflictos.

-Compras: Compra diaria a almacén, compra a laboratorio según márgenes, aprovisionamiento en precampaña analizando estadística previa y expectativa de consumo, atención a delegados de farmacia, compra según margen.

-Gestión de stock: Rotaciones, caducidades, inventario. Optimización de la venta cruzada, salida a productos con baja rotación, elaboración de packs promocionales para estos productos, recepción de artículos, cálculo y asignación de PVP en función de costes directos e indirectos, reducción de inmovilizado a final de año.

-Dispensación: Atención personalizada, escucha activa a las necesidades del cliente y cómo cubrirlas de la mejor forma, explicación sobre la toma de medicación y precauciones al respecto. Control de medicamentos a dispensar con receta médica.

-Consejo farmacéutico: Sobre parafarmacia (complementos alimenticios, dermocosmética y dermofarmacia), EFP, medicamentos, ortesis…

-Facturación: Facturación por organismos, control de correcta cumplimentación de recetas, cotejo de dispensaciones efectivas con programa informático, resolución de problemas. Control de cajas, aprovisionamiento de cambio.

-SPD: Control de correcta elaboración de sistemas personalizados de dosificación, gestión rigurosa de la documentación a tal efecto, explicación al personal.

-Marketing: Optimización de precios en productos gancho, organización de lineales por categorías, publicación en redes sociales (Instagram, Facebook…)

-Informática: Dominio de Farmatic y UnyCop, gran dominio de informática en general. 

-Laboratorio: Experiencia trabajando en laboratorio de nivel 2 (utillaje, documentación requerida, procedimiento administrativo, formulario nacional)

-Idiomas: Inglés C2, italiano, francés.

Todas ellas son tareas que he realizado en estrecha colaboración con el titular, del siempre he aprendido. 

Mi perfil va orientado a titulares que busquen una persona de confianza, resolutiva y que sepa desenvolverse en la farmacia como lo harían ellos mismos, aportándoles tranquilidad, seguridad y tiempo.

Para interesarme en ésta oferta laboral enviar un email a savereit@yahoo.com