• Ofertas
  • Córdoba

Web Hospital San Juan de Dios de Córdoba

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba precisa de los servicios de un Farmacéutico Especialista en Farmacia Hospitalaria.
Este Hospital forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios que cuenta con numerosos centros en toda España. Es un Hospital de carácter Privado/Concertado y actualmente se encuentra en fase de expansión con un gran desarrollo de todas las especialidades médico-quirúrgicas, con dotaciones de alto nivel.

Perfil del puesto- Requisitos.

Licenciado Farmacia, Especialidad Farmacia Hospitalaria, para la gestión y control del Servicio de Farmacia del Centro Hospitalario.

Las actividades a realizar tienen como función garantizar la máxima efectividad y eficiencia en el manejo del recurso farmacológico, no únicamente por la vía de la gestión de compras, gestión de calidad del producto y dispensación, sino también incorporando actividades basadas en la selección, el soporte clínico, la monitorización de los tratamientos y la revisión de uso e interviniendo en la decisión clínica del médico con el fin de que la atención dispensada al paciente sea la más adecuada.

Entre las actividades a desarrollar también se incluirían: atención a pacientes externos, participación en proyectos de adherencia/conciliación/seguimiento farmacoterapéutico y formar parte de Comisiones clínicas entre otras funciones.
Experiencia acreditada en todos los campos de la especialidad.

Se ofrece:
Contratación laboral temporal (del 03 de mayo al 18 de Julio) a jornada completa, en horario continuo de Lunes a viernes
Retribución variable según valía y actividad.

Interesados remitir currriculum actualizado a antoniojose.roldan@sjd.es

 

Para interesarme en ésta oferta laboral enviar un email a antoniojose.roldan@sjd.es