• Ofertas
  • Cualquier lugar

Empresa dedicada al sector farmacéutico, ubicada en Sevilla capital, tiene abierto proceso de selección para la contratación de una persona con el siguiente perfil profesional:
▪ Licenciatura o Grado en Farmacia
▪ Conocimientos en:
– Comunicación y Redes Sociales
– Gestión de Cursos y Formación
– Marketing
– Servicios Asistenciales

Estamos buscando una persona que aporte proactividad, versatilidad y habilidades comunicativas. Su puesto dentro de la empresa requerirá de capacidad para la planificación, organización y orientación a sus clientes, así como dotes para trabajar en equipo.

Se valorarán conocimientos de inglés, de protección de datos, en Office 365 y otros programas, así como experiencia en el sector farmacéutico.

Se ofrece contrato fijo, una vez superado el periodo de prueba, y retribución según Convenio de Oficinas y Despachos. La persona seleccionada tendrá que fijar su residencia en Sevilla, o localidad próxima, y deberá tener disponibilidad para viajar.

Los curriculums, en formato PDF, incluyendo foto reciente, teléfono y correo electrónico de contacto, hay que enviarlos antes del 5 de abril de 2022 a seleccionfarmaceutico2022@gmail.com.

 

Para interesarme en ésta oferta laboral enviar un email a seleccionfarmaceutico2022@gmail.com