Un año más, la Fundación Colegio Farmacéutico de Córdoba realiza la convocatoria del Premio al Estudio, dirigido a los expedientes presentados por cualquier estudiante que se encuentre cursando estudios de Grado de Farmacia en las diferentes Facultades establecidas en España.

Para optar a dicho Premio, será condición indispensable haber aprobado todas las asignaturas correspondientes al curso 2020-2021 con los siguientes requisitos:

  1. Ser residente en la provincia de Córdoba (aportando certificado de residencia)
  2. No haber conseguido anteriormente este premio.
  3. Obtener en dicho curso un mínimo de 60 créditos.
  4. Se valorarán las asignaturas con mejor nota hasta sumar 60 créditos y debe obtenerse una nota mínima media de notable.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 30 de septiembre de 2022, en la Secretaría de este Colegio y el Premio se concederá a aquel alumno que haya obtenido en dicho curso la máxima puntuación según el siguiente baremo:

  • Matrícula de Honor: 4 puntos
  • Sobresaliente: 3 puntos
  • Notable: 2 puntos
  • Aprobado: 1 punto

Dividido por el número de asignaturas que tenga el curso.

En caso de empate, se tendrán en consideración la puntuación obtenida en aquellas asignaturas con mayor número de créditos y si este continuase, se tendrán en cuenta los resultados obtenidos el año anterior.

La concesión del Premio se hará por los Patronos de la Fundación y se entregará al alumno elegido en el ccto anual con motivo de la celebración de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción. La cuantía del premio será de 600 €.