BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Estimado compañeros y usuarios de la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba:

Desde comienzos del presente siglo XXI este Colegio ha apostado fuerte por la innovación tecnológica en aras a facilitar a sus colegiados a la actividad profesional del día a día. Por este motivo, ya en 2001 puso en la red una “primitiva” página web, toda una novedad en aquel momento pero que, con el paso del tiempo, las exigencias sociales y legislativas y el avance tecnológico, fue necesario ir cambiando poco a poco.

Actualmente disponemos de una tercera versión que llevamos utilizando y manejando casi dos años. Nuestra página web ya ha pasado el “rubicón” de su mayoría de edad. Sería ocioso enumerar las novedades que se han ido incorporando respecto aquella primera versión pero es preciso destacar que todas ellas han sido en aras a facilitar a todos los compañeros su quehacer diario.

También, destacamos, como no, que ha sido pensada para el resto de la sociedad pues dispone de una parte publica en la que el ciudadano puede encontrar respuesta a algunas de sus dudas e igualmente, puede ser útil para mantener el contacto con las asociaciones de pacientes, pilar fundamental de nuestra razón de ser pues no debemos olvidar que nuestro quehacer profesional es, ante todo, una labor asistencial.

Mirando hacia atrás podemos decir cuán difícil era imaginar la utilidad que esta herramienta informática iba a alcanzar. Hoy, que todos los sectores disponen de mecanismos informatizados para facilitar las actividades de sus profesionales y sus relaciones con el resto de la sociedad, hemos de destacar la importancia que tiene nuestra página web en orden a facilitar la labor profesional de cualquier farmacéutico, destacando la posibilidad de consultarla desde cualquier dispositivo, electrónico, la facilidad de búsqueda de información, la agilidad en las respuestas, área privada, etc.

Y, a pesar de todo ello, debemos seguir avanzando y caminando de la mano de todos aquellos adelantos tecnológicos que nos permitan mantener esta página web adaptada a la situación de cada momento para facilitar la labor asistencial del farmacéutico.

Así pues, estimado usuario, bienvenido a nuestra web colegial.

Un cordial saludo,

Rafael Casaño de Cuevas
PRESIDENTE C.O.F. CÓRDOBA

Nuestros datos

0
OFICINAS DE FARMACIA EN CÓRDOBA
0
Provincia
0
Capital
0
Barriadas
53 %
43 %
4 %
0
NUMERO DE COLEGIADOS ACTUALES
0
EJERCIENTES
0
NO EJERCIENTES
78 %
22 %

Los datos que se reflejan en los colegiados no ejercientes se calculan sumando los colegiados sin ejercicio y los colegiados jubilados.

*Datos extraídos del último calculo estadístico a Septiembre de 2019.