Presentación2018-02-07T17:34:51+00:00

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Queridos Compañeros e internautas todos

En mi calidad de Presidente de esta Corporación Farmacéutica os doy la bienvenida a nuestra Página Web que nace como una nueva versión (la tercera) de la que se su día, hace ya 17 años, concretamente en el 2001 inauguramos y colgamos en la red con toda la ilusión del mundo y con las máximas expectativas de mejorar la relación Colegio-Colegiados.

Gracias al esfuerzo de todos, y especialmente al de los distintos Administradores de la Página, se han ido haciendo realidad esas ambiciones a lo largo del tiempo, lo cual supone para todos nosotros un motivo de orgullo y satisfacción.

Pocos preveían en aquel momento la importancia capital que con el tiempo adquiriría esta herramienta informática en el sentido de la comunicación y el conocimiento en todos los ámbitos y concretamente en el campo farmacéutico.

En esta nueva versión incorporamos todas las tecnologías vigentes en aras de un mejor servicio al ciudadano y una mayor facilidad para los colegiados a la hora de su utilización.

Hoy tengo la seguridad de que esta ventana abierta al mundo desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, facilitará y ayudará a nuestros colegiados a alcanzar la excelencia en su ejercicio profesional y también reforzará, el enlace entre la sociedad civil y el mundo farmacéutico.

Un cordial saludo,

Práxedes Cruz Padilla

PRESIDENTE C.O.F. CÓRDOBA

Nuestros datos

0
OFICINAS DE FARMACIA EN CÓRDOBA
0
Provincia
0
Capital
0
Barriadas
53 %
43 %
4 %
0
NUMERO DE COLEGIADOS ACTUALES
0
EJERCIENTES
0
NO EJERCIENTES
77 %
23 %

Los datos que se reflejan en los colegiados no ejercientes se calculan sumando los colegiados sin ejercicio y los colegiados jubilados.

*Datos extraídos del último calculo estadístico a fecha 16 de Enero de 2018.