SERVICIOS AL COLEGIADO

Gestión administrativa

El servicio de Administración tramita todos los expedientes relativos a la colegiación: altas, bajas y cambios de modalidad de ejercicio profesional. De igual modo, se encarga del mantenimiento y actualización de la base de datos profesionales de los colegiados.

Call Center de Receta Electrónica

Departamento cuya área designada es la de facilitar el uso de los servicios informáticos utilizados en las farmacias y resolver las consultas generadas por la dispensación y facturación de recetas electrónicas.

Actúa como punto único de acceso para proporcionar el soporte de primer nivel en microinformática, infraestructuras informáticas y de comunicaciones, con el objetivo principal de facilitar soporte tecnológico a los colegiados y servirles como punto de referencia hacia dónde dirigir sus peticiones.

El servicio se presta a través de atención telefónica, correo electrónico y chat y en algunos casos requiere conexión remota al ordenador de la oficina de farmacia.

Ventajas para el colegiado

Ventajas para el colegiado es un programa de descuentos y condiciones exclusivas en productos y servicios de una amplia variedad de sectores, que el Colegio, a través de sus convenios negocia para sus colegiados.

Bolsa de trabajo

Servicio para demandantes y ofertantes de empleo del sector farmacéutico.

Correo electrónico

Alta y configuración de cuentas de correo gratuitas para los colegiados con dominio colegial.

Servicio de información técnica

El Servicio de Información Técnica está formado por las unidades de Información del Medicamento, Formulación Magistral, Dispensación de Recetas e Información Profesional. Está atendido exclusivamente por farmacéuticos especialistas en cada una de las materias y su actividad fundamental es la resolución de las consultas técnicas que reciben por parte de los colegiados y la elaboración de información técnico-profesional.

Departamento de facturación

Este servicio proporciona información sobre las normas de facturación de recetas establecidas en los diferentes conciertos, así como sobre presentación de recetas, fechas, comprobantes…

Formación

El COFCO ofrece determinadas acciones formativas sin coste para sus colegiados.

¿Quieres colegiarte?

Conozca los requisitos para colegiarse como Farmacéutico en la Provincia de Córdoba

Más Información