Ambas instituciones han mantenido una primera toma de contacto de cara a llevar a cabo un convenio de colaboración próximamente

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Rafael Casaño, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Enfermos de Alzheimer San Rafael, Rafael Luque Siles. Reunión a la que también ha asistido la vicepresidenta de la asociación, Ana Sierra.

Este encuentro ha servido para mantener una primera toma de contacto entre ambas nuevas directivas con el objetivo de estrechar su colaboración a través de la futura firma de un convenio.  El presidente del COF, Rafael Casaño, destaca que “las posibilidades que ofrece el colegio farmacéutico en pos de la atención a los pacientes deben aprovecharse en beneficio de ellos”.

Una colaboración que se traducirá principalmente en la realización de actividades para la formación, asesoramiento, investigación e información sobre esta patología en concreto «que puedan completar la formación del personal farmacéutico y el asesoramiento de estos pacientes», concluye Casaño.