Ya es una tradición arraigada en los farmacéuticos cordobeses: estar presente en una mesa petitoria a las puertas de su sede colegial

Como cada año, los farmacéuticos cordobeses hacen visible su colaboración con la ONG Cruz Roja Española; así, cumpliendo con la tradición y, con motivo del Día de la Banderita, se instala una mesa de cuestación a las puertas de la sede del Colegio para recaudar fondos, dentro del marco de la campaña que este año ha puesto en marcha la institución. La mesa petitoria de los boticarios se sumó al resto de mesas que Cruz Roja Córdoba ha instalado por diversos puntos de la ciudad.

Esta colaboración se enmarca en el convenio vigente entre ambos organismos y que se remonta al año 2011 cuando acordaron colaborar intensamente en todo tipo de actividades sociales como la captación de socios y la promoción de la actividad social de Cruz Roja- Córdoba. Para este objetivo también se ha llevado a cabo, en el presente 2019, la colaboración de las farmacias en la venta de Boletos del Sorteo de Oro.