El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba dona más de 3500 pañales a la Comunidad de Adoratrices Córdoba

Junto a la Cadena Cope, Pharmex, Laboratorios Bidafarma, el Cabildo Catedral, la Diócesis de Córdoba y la Fundación Arruzafa el organismo colegial ha participado en una campaña solidaria con motivo de la Navidad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha participado activamente en una campaña solidaria puesta en marcha por varias instituciones cordobesas en beneficio de Adoratrices Córdoba. En concreto, esta campaña ha contado con la colaboración de la Cadena Cope, Pharmex, Laboratorios Bidafarma, el Cabildo Catedral, la Diócesis de Córdoba y la Fundación Arruzafa.

Desde principios de diciembre, las más de 400 farmacias de la provincia han propiciado la donación de más de 3.500 pañales de primera postura en beneficio de esta asociación cordobesa, cuya obra social atiende y acoge a madres gestantes o con hijos ya nacidos que han sido víctimas de violencia de género, trata, prostitución o exclusión social.

Esta campaña se ha centrado en la recogida de productos de primera necesidad para estos menores tales como pañales, cremas corporales, aspiradores de mucosidad, suero fisiológico o leche en polvo para lactantes.

El tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, Rafael Casaño, ha agradecido a la Comunidad de Adoratrices “la maravillosa labor que realizan en la inserción de estas mujeres” al mismo tiempo que ha hecho extensible a la Comunidad “la total disponibilidad del colegio farmacéutico para colaborar con esta asociación con la realización de talleres formativos” tal y como ocurre con la Fundación Estrella Azahara o la Fundación Bangassou.

2018-12-15T11:55:31+00:00