En el transcurso de una reunión mantenida en la sede colegial también se ah hecho efectiva la entrega del donativo económico que cada año reúne la institución farmacéutica
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba y Cáritas Parroquial han mantenido un encuentro con el objetivo de establecer nuevos proyectos de colaboración entre ambas entidades. En representación del COF de Córdoba ha estado presente en dicha reunión su tesorero, Rafael Casaño, mientras que desde la institución diocesana lo han hecho Francisco Javier Gracia y Rafael Guillem.
Esta reunión se ha centrado en la posibilidad que ofrece la Red de Oficinas de Farmacia de toda la provincia para hacer llegar a los usuarios la acción, tanto caritativa como social, de la institución diocesana.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba amplía así su colaboración con Cáritas Parroquial con la que lleva colaborando varios años. De hecho, la reunión también sirvió para que el COF hiciera entrega del donativo económico que cada año reúne la institución farmacéutica con el fin de paliar la necesidad de algunas familias cordobesas y contribuir a la labor social que desde la ONG cristiana se realiza diariamente. Dicho donativo, por séptimo año consecutivo, procede del recorte de algunos gastos ordinarios del colegio farmacéutico entre los que se recoge, entre otros, la celebración del Día de la Patrona, unido al esfuerzo de laboratorios y empresas ligadas al mundo farmacéutico.