Este acuerdo recoge las normas sobre dispensación, facturación y cobro de todos los medicamentos y productos sanitarios prescritos con cargo a la mutua

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba y la mutua Fremap han renovado su convenio de colaboración en materia de dispensación, facturación y posterior cobro de todos aquellos medicamentos o productos sanitarios prescritos con cargo a la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Gracias a este acuerdo, que se renovará el próximo 5 de noviembre, los pacientes beneficiarios pueden retirar sus medicamentos en cualquier oficina de farmacia de la provincia de Córdoba. Este documento también contempla el procedimiento de facturación de las recetas emitidas con cargo a la mutua, así como el calendario con los plazos de abono al colegio.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede colegial y han estado presentes el presidente del COF de Córdoba, Rafael Casaño y el director regional de Andalucía Oriental de Fremap, Victoriano Díaz Corbacho. Ambas entidades se comprometen a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de los pacientes a los que se dispensen las recetas.