Tras la suspensión de la última convocatoria de nuestros Actos Patronales por la terrible pandemia que nos azota, este año sí volvemos a convocar los actos en honor a nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción.

Aunque, a consecuencia de la actual situación de pandemia que aún padecemos no celebraremos la tradicional Comida de Hermandad, sí se llevarán a cabo los actos institucionales en nuestra sede colegial. En ellos daremos la bienvenida a los nuevos colegiados, entregaremos el Premio al Estudio de la Fundación Colegio Farmacéutico de Córdoba, y reconoceremos la labor de algunos miembros de Juntas anteriores que ya cesaron en sus cargos pero que dejan tras de sí una huella de trabajo desinteresado por el bien de nuestro Colegio. Por supuesto, impondremos la Insignia de Oro a los compañeros que han alcanzado la etapa de la jubilación tras una dilatada vida laboral.

Como colofón a los actos, y antes de la tradicional bendición del Belén colegial, que como siempre nos realiza con magistral destreza el Dr. Velarde, impondremos la Insignia de Oro a Jesús Aguirre Muñoz, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía e insigne defensor de las instituciones colegiales, como justo reconocimiento por la disponibilidad y predisposición que siempre ha ofrecido a nuestro Colegio a lo largo de los años.

Os animamos a participar en nuestros actos colegiales, cuyo programa podéis consultar en este enlace, como ocasión especial para el reencuentro entre compañeros e integrantes de nuestra gran familia farmacéutica.