El Obispo de Bangassou presenta la campaña de lotería en las farmacias cordobesas

Un año más el COF es partícipe de esta iniciativa solidaria que se enmarca en la campaña navideña

Las farmacias de la provincia cordobesa vuelven a colaborar, un año más, en la campaña solidaria para ayudar a la región africana de Bangassou, bajo el protectorado de la Diócesis del Obispo cordobés, Monseñor Juan José Aguirre. Una colaboración que se plasma en la venta de boletos de lotería en todas las farmacias de la provincia.

La estrecha relación que une al Colegio Oficial de Farmacéuticos con la Fundación Bangassou se ha demostrado con la visita a la sede colegial del Obispo de la región africana, el cordobés Monseñor Juan José Aguirre. En el transcurso de dicha visita el obispo de Bangassou junto al tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Rafael Casaño, el secretario, Antonio Ortega, y el presidente de la Fundación, Miguel Aguirre, han presentado en rueda de prensa todos los pormenores de esta colaboración que se repite cada periodo navideño.

Como cada edición, bajo el título “Más por Bangassou” esta campaña pretende recaudar fondos  para la compra de diverso material que se enviará en los próximos meses a la región centroafricana. El precio del boleto de lotería es de dos euros.

2018-10-23T14:11:13+00:00