Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

14:00h- Copa de vino español, por cortesía de laboratorios Pfizer.

14:30h- SESIÓN FORMATIVA EN DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA E IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA EN LA OFICINA DE FARMACIA.

Impartida por Dña. Mª José Mora Luque, Farmacéutica Máster en Tabaquismo, Máster en Promoción de la Salud y Apoyo Psicosocial al Paciente por la Universidad de Sevilla, formadora en el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía (PITA), también pertenece al grupo motor de la Consejería de Salud de Tabaquismo. Hay que destacar especialmente su gran experiencia implantando el servicio de deshabituación tabáquica en la farmacia comunitaria, así como su implicación en el desarrollo de AXÓNTabaKO.

Antes de asistir a la sesión deberás haber visualizado el vídeo formativo disponible en nuestra plataforma de formación. Para ello necesitas las claves que te haremos llegar cuando te inscribas en el curso.

Si estás interesado/a en ver la conferencia pero no puedes asistir presencialmente, puedes enviar un correo a formacion@cofcordoba.com con tu nombre y tu correo electrónico antes de las 15h del día 28 de enero para que te demos acceso para conectarte en directo. Las plazas en directo son limitadas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con el Departamento de Formación: 957 299 555 ext.5/formacion@cofcordoba.com

Reserva

Entradas no están disponibles ya que este evento ha pasado.