Tras el inicio del conflicto armado en Ucrania, la ONG farmacéutica FARMAMUNDI ha comenzado a desarrollar su acción humanitaria, participando en el primer envío humanitario para hacer llegar material sanitario de primera necesidad.

Ante la preparación de un nuevo envío de material, nuestro Colegio ha estimado oportuno participar de esta iniciativa y hace un llamamiento a todos nuestros colegiados para que, desde nuestros lugares de trabajo (en especial, desde las oficinas de farmacia de toda la provincia de Córdoba) pongamos a disposición de nuestros usuarios este número de cuenta  número de cuenta (BANKINTER ES36-0128-7632-7701-0001-2607) para que así cualquier persona que lo estime pueda hacer su aportación a la iniciativa solidaria que lidera esta ONG farmacéutica.

A través de este enlace puedes acceder a material informativo que nos proporcionan desde FARMAMUNDI sobre las diversas acciones que están llevando a cabo en suelo ucraniano. Entre otros, se incluyen carteles sobre esta iniciativa, disponibles en distintos formatos, para que puedan ser impresos y colocados en nuestras farmacias.