Bajo la etiqueta #ESENCIALES, los autobuses de la compañía municipal AUCORSA lucen desde esta semana una campaña con la que rinde homenaje a las profesiones esenciales en la pandemia del COVID-19 (entre la que se encuentra la farmacéutica) y con la que también se pretende promover una reactivación del uso del transporte público, sensiblemente afectado por la pandemia.

La campaña de publicidad se basa en la imagen de distintos profesionales de ámbitos como el sanitario, el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o el de la distribución. Entre los sanitarios se incluyen tres compañeras farmacéuticas, quienes desarrollan su labor en la Farmacia Comunitaria (Elena Torre), la Hospitalaria (Mª Luisa Valverde) y el campo de la Salud Pública (Elena Gómez).

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Cordoba agradecemos a la empresa municipal AUCORSA su sensibilidad hacia la labor desempeñada por los profesionales de la Farmacia frente al coronavirus, así como el hermoso gesto de incluir a tres representantes de nuestra profesión en esta iniciativa.