El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos lanza una campaña para reconocer la función sanitaria de la Farmacia.

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos lanzan una campaña muy especial para reconocer y agradecer el gran esfuerzo que los farmacéuticos hemos realizado cuando nada más estaba abierto, asistiendo a los ciudadanos cuando los servicios hospitalarios estaban colapsados, siendo los profesionales sanitarios más cercanos. Estando en primera línea gracias a nuestra vocación social y de servicio.

Valores

Con un enfoque muy emocional, desde Farmacéuticos buscamos con esta campaña transmitir los valores de nuestra profesión que son también los valores de la farmacia: confianza, cercanía, dedicación y compromiso, que siempre han estado ahí y que con esta emergencia sanitaria hemos hecho más visibles que nunca. Una dedicación que durante la crisis del COVID-19 se ha cobrado la vida de 21 profesionales.

En esta crisis, hemos ofrecido a las autoridades sanitarias hasta 35 soluciones adaptadas a las necesidades de cada momento. Desde medidas para garantizar el abastecimiento de medicamentos o frenar la especulación en torno el precio de las mascarillas, hasta iniciativas para garantizar la seguridad de los pacientes en las fases de desescalada o propuestas para fortalecer el Sistema Nacional de Salud durante el proceso de reconstrucción.

Se puso en marcha, también, la atención domiciliaria, que en el primer mes de confinamiento permitió atender a más 850.000 personas por los farmacéuticos comunitarios. Y acciones sociales muy importantes que incluso se han exportado a otros países, como Mascarilla 19 contra la violencia de género.

Porque los Farmacéuticos, hoy más que nunca, somos sociales, asistenciales y digitales. Una filosofía que hemos reflejado en un viaje muy especial.




Últimas publicaciones

Volver Atrás

BÚSQUEDA

Más resultados ...

Generic selectors
Buscar coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
tribe_rsvp_tickets
cuar_log_event
job_listing
tribe_tpp_tickets
Filtrar por categorías
Actualidad Sanitaria
Acuerdos comerciales
Alertas
Campañas
CIM
Circulares
Convenios
Cursos
Empleo publico
Enlaces interes
Estadisticas
Fundación
Galeria
Información Sanitaria
Legislación
Listados
medicamentos
Noticias
Optica
Otras actividades
Otras comunicaciones
Otros cursos
Precios
Prensa
Presidencia
Protocolos
Reglamentos
Robos Recetas
secretaria
Sin categorizar
Vocalias

Diario Web

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930