El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha vuelto a cumplir con la tradición de hacer entrega a Cáritas de una aportación económica procedentes de recortes ordinarios y de laboratorios y entidades

Como cada año, tras las fiestas navideñas, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de un donativo procedente de recortes de algunos gastos ordinarios y de aportaciones procedentes de laboratorios y varias entidades.

Con esta aportación económica la institución colegial persigue “el apoyo a los valores que defiende Cáritas para promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social en nuestra provincia”, tal y como ha señalado su presidente Rafael Casaño. “Para los farmacéuticos cordobeses es un auténtico honor colaborar con causas tan justas y solidarias y poder contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”. Casaño también ha querido agradecer tanto a los colegiados que esta aportación sea posible como a los laboratorios y entidades colaboradoras “por su gran generosidad”.

Con este, ya son ocho años consecutivos los que el COF hace entrega de este donativo que fue entregado al propio obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández, de manos del presidente del COF, Rafael Casaño, el tesorero, Rafael Millán, y del secretario, Antonio Ortega, en representación de los colegiados cordobeses.