El Consejo General de Farmacéuticos, con la colaboración con la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP), promueve la segunda edición del curso ‘Utilidad de los probióticos en el mantenimiento de la salud’.

Esta actividad se desarrollará del 14 de marzo al 20 de junio de 2022 a través de la plataforma Moodle. Se trata de una actividad dotada con 9,6 créditos y para la que puedes inscribirte hasta el 7 de marzo.

Las recientes investigaciones sobre la microbiota ponen de manifiesto su importancia en la fisiología y la influencia de su composición en el mantenimiento de la salud. El conocimiento sobre la microbiota y el empleo de probióticos y prebióticos ha crecido enormemente en los últimos años, ofreciendo nuevas posibilidades terapéuticas en distintas situaciones que deben tenerse en consideración, partiendo siempre de estudios serios y ensayos clínicos de calidad. De ahí el interés de esta actividad, de la que puedes conocer más información e inscribirte a través de este enlace.