Un año más, nuestro Colegio presta su colaboración a la campaña de ayuda sanitaria a Bangassou, en la República Centroafricana, que lidera la Fundación Bangassou, ONG cordobesa comprometida con la ayuda a esta región africana del mismo nombre y bajo el protectorado de la Diócesis de la que es obispo el cordobés monseñor Juan José Aguirre.

Como es costumbre, la población podrá colaborar en esta iniciativa mediante la adquisición de décimos de Lotería de Navidad, que se podrán conseguir al precio de 24 euros (4 euros de donativo para la iniciativa) en las oficinas de farmacia cordobesas. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la compra de material sanitario para dicha zona.

Desde el Colegio os animamos a promover, en la medida de nuestras posibilidades, la colaboración de personas que acudan a nuestras farmacias en esta iniciativa de cooperación. Son momentos complicados para todos, pero pensemos por un momento la situación, ya de por sí compleja, que viven en esta zona de África las personas a las que se dirige esta ayuda sanitaria.