Como bien sabes, en septiembre de 2022 se celebrará en Sevilla, de forma conjunta y en la misma sede, el 80º Congreso Internacional de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico. Un evento, en el que convivirán dos Congresos en 5 días de duración, que concentra un interesante y denso contenido científico así como diversas celebraciones y eventos profesionales, y en el que se prevé que participen más de 5.000 congresistas procedentes de más de 100 países de todo el mundo.

Por este motivo y para fomentar la asistencia, hemos recibido del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos comunicación por la cual si realizas tu inscripción a dichos eventos a través del Colegio podrás beneficiarte de un importante descuento en la misma.

En este enlace puedes conocer más detalles sobre los precios a los que puedes acceder a través de nuestro Colegio. Si estás interesado en asistir, debes rellenar el boletín que encontrarás en dicho enlace y enviarlo al correo electrónico colegio5@cofcordoba.com antes del 25 de julio.