El Colegio pone en marcha el curso ‘Salud de la mujer’ con el objetivo de ayudar a nuestros colegiados a actualizar los conocimientos específicos sobre patologías ginecológicas femeninas para así poder ofrecer el consejo sanitario más completo y cualificado.

El curso se estructura en torno a cinco sesiones que tendrán lugar entre el 17 de noviembre y el 16 de diciembre, que se celebrarán de forma presencial en nuestro salón de actos y también se podrán seguir de forma online a través de la plataforma Clickmeeting para los compañeros que no puedan desplazarse. Para poder acceder a la retransmisión, los colegiados inscritos deberán enviar un correo electrónico previo a la sesión solicitándolo.

La anticoncepción, las alteraciones de la fertilidad, la reproducción asistida, el embarazo y el parto, o las infecciones vulvovaginales, son algunos de los temas que tendremos la oportunidad de abordar de la mano de especialistas en Ginecología y Obstetricia de distintos centros médicos cordobeses.

Te invitamos a conocer más detalles sobre esta actividad en este enlace y a reservar cuanto antes algunas de las pocas plazas disponibles. ¡Te esperamos!