• Ofertas
  • Huelva

Hospital Quirónsalud Huelva

El Hospital Quirónsalud Huelva, precisa la incorporación de Farmacéutico/a Hospitalaria.

 

Responsabilidades:

  1. Validación previa a la dispensación y administración de medicamentos conforme a la guía farmacoterapéutica del hospital bajo criterios de calidad y eficiencia con la finalidad de conseguir una calidad asistencial de la excelencia
  2. Participar en las comisiones hospitalarias y reuniones con Dirección Gerencia y Dirección Médica con el fin de evaluar y seleccionar los medicamentos sanitarios, así como realizar el seguimiento de la prescripción terapéutica de los Servicios Hospitalarios en base a los estándares de calidad y de seguridad propuestos. Formar parte de todas aquellas comisiones en las que sus conocimientos puedan ser útiles.
  3. Actuar como Centro de Información de Medicamentos buscando y proporcionando la información sobre medicamentos solicitada por los facultativos del Hospital.
  4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para conseguir las metas propuestas por el Hospital.
  5. Mantenerse actualizado en cuanto a innovaciones en el ámbito de su área de competencia
  6. Perseguir el crecimiento y desarrollo profesional participando en la gestión y organización de los Técnicos de Farmacia.
  7. Controlar el inventario y Stock en medicamentos para un control efectivo y eficiente de los mismos.
  8. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, verificación de las fechas de caducidad de los medicamentos.
  9. Participar activamente en la seguridad del uso del medicamento en el Hospital
  10. Asegurar el control del Almacén de Farmacita y la Gestión en General de la Farmacia, y personal a su cargo.
  11. Custodiar y Dispensar los fármacos utilizados en ensayos clínicos conforme a la normativa vigente en materia de productos en fase de investigación clínica
  12. Garantizar y asumir la responsabilidad técnica de la adquisición, calidad, correcta conservación, cobertura de las necesidades, custodia, preparación de fórmulas magistrales o preparados oficinales.
  13. Puesta en marcha de unidades centralizadas de mezclas intravenosas para la preparación, correcta conservación, seguimiento y dispensación de medicamentos de administración intravenosa.
  14. Integración en los equipos multidisciplinares de prescripción y seguimiento de nutriciones parenterales creados en el hospital.
  15. Llevar a cabo actividades de farmacocinética clínica.
  16. Creación de unidades centralizadas de preparación, correcta conservación, seguimiento y dispensación de medicamentos citostáticos.

Requisitos

  • Formación:Licenciatura en Farmacia.
  • Experiencia:Valorable 2 años en Farmacia Hospitalaria.
  • Formación complementaria:Especialidad en Farmacia Hospitalaria (FIR).
  • Otros requerimientos:Valorable nivel de inglés.
  • Ubicación:Huelva (España)
  • Contrato:Indefinido
  • Jornada laboral:Tiempo completo
  • Vacantes:1
  • Email de contacto para interesados: erestalento@quironsalud.es
  • Teléfono contacto para interesados: 689-634-259

Para interesarme en ésta oferta laboral enviar un email a erestalento@quironsalud.es